viernes, 1 de abril de 2011

Beneficios del sexo oral


 “Según un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del norte, el sexo oral podría reducir el cáncer de mama.
Este equipo estudió a 15.000 mujeres que declararon haber tenido sexo oral en los últimos 10 años. Los investigadores encontraron que, las que habían experimentado “el acto” regularmente (1 ó 2 veces a la semana), presentaban una menor tasa de cáncer de mama, que las que lo habían hecho con menor regularidad”.


…Así que anoche, mientras me encontraba arrodillada entre las piernas de mi Amo…hablando con Él sobre esta información que leí en algún blog, ambos llegamos a la conclusión de que el sexo oral, además de ser una delicia para el paladar, aporta muchos más beneficios.
…Y estos son algunos de los que encontramos:


Hidrata la piel, por lo que luciremos lozanos más tiempo, al retrasar la aparición de las arrugas.


Aporta "calcio" a nuestra dieta, tan necesario para retrasar la aparición de la osteoporosis.


Es el mejor tratamiento de belleza, ya que el semen contiene proteínas y nutrientes beneficiosos para nuestra piel (…y lo que nos ahorramos en cremas…).


Y nos mantiene en forma (…ejemm…sobran los comentarios…).

...Pero seguro que hay muchos más…así que…se admiten sugerencias… ;)
 

4 comentarios:

  1. Ermmm...bueno.. es rápido (claro...siempre depende, jaaja) y no hace falta desvestirse (jiji), pone a trabajar la imaginación buscando diversos lugares para la estimulación previa: los pechos, las nalgas, etc. (he visto cada lugar!!!), prolonga la vida sexual de las personas: "existe un estudio realizado en Estados Unidos sobre una población de hombres y mujeres de más de 80 años por el cual se sabe que en esta franja etaria sólo el 12 por ciento mantienen una vida sexual activa... ¿Y que tenían en común este porcentaje de personas? ¡Todos habían gozado –y gozaban aún– de las delicias del sexo oral!" y también, por qué no, es una excelente alternativa para personas con discapacidad.
    Bueno, ahí dejé mi granito de arena y... uffff!! ya me dieron ganitas, opssss, digo, hambre, jejeje... voy por el desayunoooooo (miren que llevamos 7 horas de diferencia, jaja)
    Cariñosss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como gusto mucho de la poesía... ahí les dejo algo relacionado con su posts. Espero lo disfruten en ambos idiomas ;)
    Cariños!

    http://martxelandsweetworld.blogspot.com/2011/04/leonard-cohen.html

    ResponderEliminar
  3. Pues si que tiene beneficios,eh??? Y seguro más que se nos tienen que ocurrir, solo es cuestión de darle un poco al...coco, jejejeje...
    Y no olvides incluir los lácteos en tu desayuno ;)
    Besitos Sweet...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  4. Pues va a ser difícil encontrar la canción pues es un poema, jeje. También escribió poemas. Y hermosos.
    Cariños enormes!!!!!!

    ResponderEliminar