jueves, 21 de abril de 2011

La buena sumisa



Ayer, en una sala en la que charlábamos animadamente mi Amo y yo, entró un dominante que, después de unos minutos de charla en los que yo también era parte activa, advirtió a mi Amo de mi falta de disciplina.
El alma se me cayó a los pies…El que por mi culpa, alguien dudara de las dotes de Amo de mi Señor, me dolió mucho, y volvieron a asaltarme las dudas de si lo estoy haciendo bien…de si soy una buena sumisa…
Pero… ¿Qué es ser “buena sumisa”…?
He leído mucho sobre las normas de comportamiento. Hay multitud de páginas en internet. Y si bien hay alguna pequeña diferencia entre ellas, básicamente todas vienen a decir lo mismo. Aquí transcribo algunas reglas de comportamiento de la “perfecta sumisa” que he encontrado, resumidamente:
-          Cabeza inclinada y mirada en el suelo, que no se te ocurra establecer contacto visual con tu Señor.
-          Callada, en todo momento y escuches lo que escuches, permanecerás así hasta que tu Señor te permita poder hablar. No tienes ni voz ni voto.
-          Si en la sala se encuentra cualquier otro dominante, te mostrarás igualmente sumisa ante él.
-          Y sobre todo, no pienses, tu Amo piensa por ti…
He de decir que me encanta mirar a mi Amo,  observar cada gesto Suyo.  Me gusta poder expresarme libremente ante Él, porque eso no quita que lo haga con todos mis respetos. Me gusta pensar por mí misma,  porque soy una sumisa, no un robot teledirigido que solo sabe decir “si Señor”,  y porque así,  mi entrega es voluntaria y real,  no “ordenada”. Y por supuesto, soy sumisa SOLO con mi Amo;  los demás Amos merecen para mí todos mis respetos como persona, pero nada más.
¿Significa eso entonces, que no soy “buena sumisa”…? ¿Es cierto que me falta disciplina…?
He frecuentado salas en las que las sumisas eran poco más que muebles adornando la habitación,  y he visto cómo los demás dominantes alababan a sus Amos por el  cosificado comportamiento de sus sumisas.
¿Tiene una sumisa que dejar de ser persona, para convertirse en la muñeca hinchable de su Amo…?

Dulce {Adriano}

8 comentarios:

  1. Sabes que tus razonamientos son correctos y de la misma forma lo debe ver también tu Amo. Somos personas, que se entregan porque así lo decidieron y son felices en esa entrega, pero no dejamos de ser personas con sentimientos, con pensamientos, con voluntad. Quizá el ser sólo un adorno puede funcionar para una relación ocasional (sesión) o un video de bdsm, pero no para una relación donde el amor prima. Y eso no es falta de respeto o indisciplina bajo ningún concepto. Tú amas, Dulce, yo amo. Eso es más importante que nada. Y estoy segura que aún con las fallas grandes o pequeñas que puedas tener, tu Amo está orgulloso de ti. No intento pensar ni opinar por nadie, es sólo mi punto de vista, por supuesto.
    (Y a mí también me fascina mirar a mi Amo a los ojos y hallarme en ellos, decir lo que nazca de mi alma y ver su sonrisa al oirme y sí, sólo SU sumisa... ayyy de aquel que se me acerque, jajajajajaa)
    Un beso apachurrado.

    ResponderEliminar
  2. En mi humilde opinion hay mucha gente que se cree que una pelicula es la vida real, y tienen tan poca autoestima que necesitas una muñeca en lugar de una mujer.
    Nadie puede decir si eres o no buena sumisa, eso lo dira tu Dueño y el rectificara lo que deba segun su placer.
    El resto, incluido el protocolo él debe decirte hasta donde seguir y seguramente pondria a semejante elemento en su sitio, en privado como hacen los caballeros.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes Sweet...Yo amo a mi Señor y me siento amada por Él, y eso está por encima de todos los protocolos BDSM habidos y por haber.

    Espero que ya estés mucho mejor...Y que sepas que por aquí se te quiere...

    Un besazo.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  4. Así es shurime...

    Mi Amo se encarga de recordarme cada día lo orgulloso que está de su perra, y cada día me esfuerzo más para que lo siga estándo...

    Nos alegra verte por aquí...

    Un abrazo afectuoso.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  5. Si fuese asi...me apunto al carro de la peor de todas...porque pienso como tu...siempre soy yo misma, y solo obedezco a mi Amo y suyas unicamente son las correcciones si mi actitud no es la correcta...los demás que sigan perdiendo el tiempo escribiendo normas y protocolos...a mi no me sirven porque tengo la suerte de que me los hacen a medida...segun necesito...

    Ni caso preciosa a los demas...tu Amo es tu guia...y los demás...a tomar viento!!!jejej

    Un besote...me encantó el post!

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que veo, no va a haber carro para todas las que somos jajajaja....

    Yo también tengo la suerte de que mi Señor no sea un "Amo de manual", y va improvisando normas según las voy necesitando.

    Que afortunadas somos dánae!!

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sólo diré que las únicas opiniones que me interesan sobre mis dotes de Amo, son las que pueda darme mi sumisa. Solo ella las conoce y solo ella puede juzgarlas, aspecto en el que estoy tranquilo a tenor de lo que me demuestra cada día. Del mismo modo sólo yo puedo decir si ella lo está haciendo bien o si es una buena sumisa. Es la sumisa que yo quiero que sea, ni más ni menos. Una cosa es el respeto, fundamental en cualquier relación humana, y otra distinta es seguir a rajatabla los convencionalismos sociales. Los que impregnan el universo bdsm me merecen la misma consideración que los del Vaticano, o los del cualquier secta de iluminados a la espera del Juicio Final. La fatua vanidad de algunos Amos que se pasean por este mundo con una biblia bajo el brazo y un hisopo en la mano esparciendo agua bendita, no debe ensombrecer nuestra mirada. La conclusión es que ningún talibán del bdsm, ningún guardián de la ortodoxia D/s, puede maldecir o bendecir nuestro amor.

    Adriano

    ResponderEliminar
  8. "... soy sumisa SOLO con mi Amo" que frase mas exacta para expresar la entrega total hacia el Amo.
    Liz

    ResponderEliminar