“La peor tortura
no es la imposición de un castigo…
es la privación de un placer...”
Una vez desnuda y tendida sobre la cama, mi Amo eleva mis brazos por encima de mi cabeza y ata mis muñecas a los barrotes. Me ordena abrir las piernas al máximo y desde el otro lado de la habitación, me observa detenidamente. Sin poder evitarlo, mi sexo deja escapar las primeras gotas fruto de mi excitación…
- “Te gusta estar así… ¿verdad perrita…?” - me dice al ver que el sentirme indefensa y expuesta, está produciendo en mi coño los efectos esperados.
Se acerca y acaricia mi sexo esparciendo mi humedad. Juguetea con mis labios, presiona mi clítoris y vuelve a acariciarlo. Mis caderas se mecen al compás de sus caricias…
- “No te muevas zorra, o tendré que azotarte…”
De pronto mete sus dedos en mi coño…No sé cuántos ha metido, pero los noto apretados abriéndose paso dentro de mí… Los mueve rápidamente haciéndome gemir y retorcerme…
Los saca de repente dejándome al borde del orgasmo… Mis caderas se elevan instintivamente buscando sus dedos…
El azote que recibo en mi coño, me hace ver las estrellas. Mi Amo me ha golpeado duramente con la palma de Su mano y la deja posada en él sin moverla ni presionar, como si quisiera aliviarme el dolor del impacto. No me quejo, se que a Él no le gusta, pero me es imposible retener las lágrimas que me corren en dos regueros por las mejillas. Sin retirar la mano de mi coño y sin moverla, se acerca a mi cara. Lame mis lágrimas y me besa…
Mete de nuevo sus dedos en mi coño y los mueve dentro de mí a toda velocidad. Son solo unos segundos que vuelven a dejarme a punto de explotar, pero para un segundo antes de que pueda, haciendo que mi cuerpo se eleve otra vez buscando lo que tanto ansía…
Un segundo azote vuelve a golpear mi coño. Es, si cabe, más fuerte que el anterior. Me muerdo los labios para no gritar…Mis lágrimas vuelven a brotar mojando mi cara. Mi Amo vuelve a posar su mano en mi coño intentando aliviar el dolor y la deja allí mientras me muerde los pezones y lame mi vientre…
Vuelve a meter sus dedos en mí cuando aun mi coño se está reponiendo de los últimos coletazos del dolor recibido. Lo folla frenéticamente y vuelve a sacarlos dejándome de nuevo al borde del éxtasis, jadeando…
A duras penas permanezco quieta…pero lo consigo…
- “Muy bieeennn…!! Así me gusta…Veo que vas aprendiendo…Ahora tu Amo va a premiarte por lo bien que lo has hecho…porque seguro que estás deseando correrte, verdad putita…??
Acerca su polla a la entrada de mi coño y va entrando en mí lentamente. Se deleita observando cómo mis labios se van extendiendo para acoger Su endurecida polla...abrazándola y engulléndola centímetro a centímetro…
Su movimiento es lento y pausado. Sale y entra en mí con una parsimonia desesperante…Ya no puedo más. No aguanto más esta tortura. Necesito que mi Amo me destroce, que golpee su cuerpo contra el mío, que me folle con furia…Necesito correrme…
Le suplico...le ruego que me dé lo que tanto me ha negado...lo que tanto necesito…
- “Aun no, zorra…Aun no...Esto es solo el principio…Vas a tener que suplicarme muchísimo más…”
Dulce {Adriano}
:S:S:S:S:S:S:S
ResponderEliminarQUÉ MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!????????
ayssssssss....
que me como las uñasssss!!!!
Uffff......dios mío, me faltaba hasta el aire.
ResponderEliminarUn saludo.
El control, tanto del dolor como del placer... es el gozo del Dominante.
ResponderEliminarLo dejo a tu imaginación Sweet, que seguro se te ocurren mil cosas ;)
ResponderEliminarUn besote...
Dulce{Adriano}
Ainssss magnolia..respira, respira...a ver si vamos a tener que sacar el kit de Primeros Auxilios jajajaja...
ResponderEliminarUn saludo y gracias por quedarte...
Dulce{Adriano}
Así es señor Sayiid...y parte fundamental en las relaciones D/s...
ResponderEliminarUn saludo.
Dulce{Adriano}
aaaaaaaaaaaains....tengo mucho que ponerme al dia...no se si seguir leyendo o hacerlo poco a poco....uuuuuuuuuffffffffffff....demasiadas emociones en pocos dias...jejeje
ResponderEliminarUn abrazo...me encanta como escribes!!!!
Impresionantemente excitante y emocionante. Me revuelvo en la silla. Enhorabuena, un gusto leerte.
ResponderEliminarUn beso de esta princesa.
He llegado aquí por casualidad y he quedado atrapada de tus palabras,es increible la belleza que esconden algunas y la fuerza que inspiran la mayoría. Un verdadero placer entrar en este tu blog.
ResponderEliminar