viernes, 29 de abril de 2011

Progresando...



Hoy estoy que estallo de gozo…
A pesar de que el día ha amanecido gris y lluvioso y no acompaña en absoluto los ánimos, mi dicha es plena…
Mi Amo, mi Señor, mi Dueño ha considerado que mis días como sumisa están llegando a su fin, y que mi entrega y mi obediencia me hacen merecedora de un nuevo título: el de esclava.
Mi único deseo es llegar a ser digna del puesto que mi Señor desea darme. Sé que no será fácil. Sé que alcanzar ese nuevo “status” conllevará muchos más sacrificios y muchas más lágrimas. Sé que tendré que pasar por muchas más pruebas, antes de que mi Amo tenga a bien otorgarme tal título…
Pero también sé que es un avance muy importante en el camino que mi Señor y yo estamos recorriendo…Sé que eso significa que cada vez me acerco más a lo que Él desea que sea…
Y eso me hace la mujer más feliz de la Tierra…

Dulce {Adriano}

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de tu felicidad y de ese paso importante para Ti....aaaaaaains....me gusta verte feliz....
    Enhorabuena preciosa...seguro que tu Amo se siente muuuuy orgulloso de ti....
    Un abrazote gordote.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso ver hasta donde podemos llegar con la guia adecuada y veo que tu deseo por su felicidad no conce limites.

    Muchas felicidades por otro escalon superado, tanto para ti como tu Señor.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, a ti por lo conseguido que es mucho y más que conseguirás, y a tu Amo porque estará orgulloso y feliz de tenerte tan entregada y suya. Es envidiable (sanamente claro, jaja).
    Felicidades a ambos.

    Un beso de esta princesa.

    ResponderEliminar