domingo, 12 de junio de 2011

Quisiera...




Mi Señor…
Quisiera expresarte mi profundo arrepentimiento…Pedirte perdón por no saber controlar mis arrebatos, ahora que tengo las suficientes fuerzas para hacerlo…
Quisiera decirte, que mi único deseo es satisfacerte aunque la mayoría de las veces no lo consiga...Y que mi único anhelo es seguir a Tus pies…
Quisiera entregarte todas mis lágrimas, mis risas, mi placer y mi dolor, porque son Tuyos…Porque solo Tú mi Señor los haces brotar…
Quisiera demostrarte mi Dueño, que soy digna de llevar el collar que un día pusiste en mi cuello...
...Y que Te enorgullezcas de llamarme Tu esclava…

Te adoro mi Señor…
Dulce {Adriano}

14 comentarios:

  1. A veces pedir perdón no es suficiente. Por lo general lo apreciable es aprender la lección y corregir los comportamientos. Ésa es la base del progreso. Y si esa corrección se produce, estoy convencido de que el lance habrá sido para bien.

    Un saludo desde La Mansión de La Luz

    ResponderEliminar
  2. A luchar se ha dicho, y a demostrar de lo que somos capaces.

    Besos y ánimo de esta princesita.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm....
    Sólo un abrazo... de esos que dicen bajito: "tú puedes..."

    ResponderEliminar
  4. fuerza, Dulce{Adriano}, que después de la tormenta, viene la calma... Todos nos equivocamos, ¿no? Ahora hay que levantarse y hacerlo mejor la próxima vez. Besos querida.

    ResponderEliminar
  5. Tan solo darte un fuerte beso y un poco de animo bonita.

    ResponderEliminar
  6. Dulce, tus fracasos como esclava, son los míos como Amo. Comparte también eso conmigo..., aprendamos de ellos y sigamos adelante. No puedo estar más orgulloso de ti.

    Adriano

    ResponderEliminar
  7. La he aprendido Señor de la Mansión...vaya si la he aprendido...

    Muchas gracias por ser partícipe de nuestras confesiones. Es un placer tenerle por nuestro rincón.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus besos y ánimos princesa...
    En eso estoy...en demostrarle a mi Señor que soy merecedora de Su collar...

    Un beso grande...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me reconfortan tus abrazos y el saber que siempre estás ahí Sweet...

    Otro abrazo grande para ti y un besazo...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  10. Cierto jalida{AD}, todos nos equivocamos...pero hay equivocaciones y EQUIVOCACIONES con mayúsculas, y esa ha sido la mía...
    No cabe duda de que todos mis esfuerzos serán para hacerlo mejor esta vez...

    Un beso..

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias magnolia...Otro enorme para ti...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  12. Mi Señor...
    Existen fracasos de los que solo yo tengo la culpa, porque en ocasiones no sé controlar mis arrebatos...
    He obrado equivocadamente, he sufrido las consecuencias y he aprendido la lección...

    Muchas gracias por Tu paciencia...Muchas gracias por Tus palabras de aliento, mi Dueño...No Te imaginas cuanto significan para mí...

    Te amo mi Señor...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  13. Anqué algo tarde recibe un cálido abrazo niña,

    Poco a poco la entrega será mas libre, no es fácil pero con ilusión y honestidad todo llega preciosa, no dejamos de ser personas, pero gracias a ellos que nos moldean, sacan lo mejor de nosotras y lo menos bueno lo corrige.

    Un beso y mis respetos a Tu Amo

    ResponderEliminar
  14. Más vale tarde que nunca, y los abrazos siempre vienen bien...
    Y cuanta verdad hay en tus palabras...

    Un placer tenerte por aquí janna De SR.

    Un beso grande...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar