miércoles, 1 de junio de 2011

P.U.T.A




Para complacerte, para ser usada a Tu antojo mi Señor, para ser follada…Cuando, donde y como quieras…
Una perra que se arrastra, que suplica por la polla de su Amo…Por sentirla, por gozarla y adorarla…
Tómame, Te pertenezco por entero y sin reservas…Tuya soy…Toda Tuya…
Azótame, átame, humíllame…Haz de mi lo que quieras…Arrástrame a Tu infierno y quémame en él…

Puta sí…Eso es lo que soy…Tu puta, mi Señor.
Dispuesta para Ti…Sumisa, expuesta, obediente, mojada…En celo permanente…

Dulce {Adriano}

8 comentarios:

  1. Dulce, no hay diccionario que pueda darme las palabras que necesito para decirte que tu entrega incondicional ha colmado el vaso de mi orgullo, ha derribado los muros de mis perversiones, ha ensanchado sus límites... Contigo vislumbro horizontes donde nada es imposible... Con tu cadena en la mano, no temo nada ni a nadie...Puedo enfrentarme a los monstruos de la razón y dejarte marcada como una res agradecida a la espera de ser embestida de nuevo por su legítimo dueño.

    Te quiero puta mía, más allá de las palabras.

    Adriano

    ResponderEliminar
  2. Ya se dijo lo que tenía que ser dicho ;)
    Yo sólo me quedo con la imagen que ya me ayudó a calentar un poquito la mañana, jejejeje....
    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PRECIOSA!!!!!!
    Me alegra saberte bien :)))

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...dejarme marcada...
    Eso me encantaría mi Señor. Una marca que me recuerde constantemente a quien pertenezco. Que cuando la mire o cuando la toque, me haga estremecer...

    Esta res espera excitada Tus embestidas.

    Te deseo mi Señor...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  4. Mi día también está un poco "caldeado" Sweet. No sé si se nota un poco jajajaja...
    Debe ser este calor que hace ya...

    Un refrescante beso dulzura.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  5. Leer estos versos es abrirse a un mundo exquisito en el que priman la confianza y la entrega total, un entorno mágico lleno de calidez y de vida.

    me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Eso intento reflejar Red feeling. La total entrega de esta esclava a su Señor, aunque no sé si mis palabras lo consiguen...

    Un abrazo y feliz día.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué se puede decir antes estas hermosas palabras...?
    Tan sólo felicitar a Adriano y recordarle, aunque estoy seguro que no le hace falta, lo afortunado que es de tener a Dulce a su lado.
    Vuestra historia de amor reconforta y da esperanzas.
    Todo es posible, nada está perdido.
    Desde la mansión, mi más sincero afecto para los dos.
    Vuestra felicidad es también la nuestra, la de todos los que nos atrevemos a llamaros: amigos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias señor Sayiid...

    Y dice bien "historia de amor", porque no es más ni menos que eso,amor, muy al contrario de lo que las personas que no pertenecen a este maravilloso mundo, puedan pensar.

    Siempre es un placer contar con sus visitas y sus palabras.

    Feliz día.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar