jueves, 2 de junio de 2011

Cuatro horas Contigo



¿Recuerdas, mi Señor, nuestro primer encuentro…?
Me habías dado órdenes precisas de cómo debía esperarte en la habitación de aquel hotel…de cómo querías encontrarme exactamente cuando llegaras…
Y así lo hice…
Te esperé tendida en la cama, bocabajo, con la cara hundida en la almohada…Desnuda, impaciente, inmóvil…Con el corazón galopándome en el pecho…
Hasta que al fin llegaste…E hiciste uso de Tu pertenencia como solo Tú podías hacerlo…Mezclando el dolor y el placer en su justa medida…Haciéndome estallar en lágrimas, súplicas y orgasmos infinitos…
Y cuando amainó la tormenta, nos abrazamos exhaustos y felices…Cómplices y amantes…Empapados de Ti y de mi, entre pañuelos de satén, mordazas y sábanas revueltas…
Fueron solo cuatro horas Contigo…Las más intensas y hermosas de toda mi vida…Cuatro horas Contigo en las que marcaste mi cuerpo y mi alma…
…Y me hiciste por siempre Tuya…

Dulce {Adriano}

6 comentarios:

  1. Shhhhhh!!!!!!!
    --- D U L C E R E C O R D A N D O ---
    JIJIJIJIJI!!!!!
    Muakisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus palabras :)

    Un dulce beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Podre entrar algun dia en este rinconcito...leer y no salir lloriqueando emocionada como una boba????aaaaaaaains...no es justo!!!que luego que eh???me pongo tontorrona leñe....

    aaaaaaains....un placer leerte preciosa!
    muuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  4. Ainsss siiii Sweet...¿A quien le amarga un maravilloso recuerdo...?

    Un besazo...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias jana De SR...

    Ojalá me salieran tal como las siento...

    Otro beso para ti.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  6. Ainsss dana, pues vaya dos lloronas, que yo también ando sensiblera ultimamente...
    Al final acabamos con las existencias de kleneex, ya veras...

    Un beso enorme.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar