domingo, 19 de junio de 2011

La boda


Se introdujo las bolas chinas metálicas, terminó de vestirse y se colocó cuidadosamente la tiara que coronaba su cabeza.
Se llevó una mano a su cuello desnudo; era la primera vez que se había quitado Su collar y se sentía extraña. Como desprotegida sin él. Arregló un poco los pliegues del vestido y se dispuso a salir.
Fuera la esperaba ya el coche adornado con hermosas flores y grandes lazos blancos, que la llevaría a su destino acompañada de su mejor amiga, cómplice y dama de honor…
-       “¿Llevas lo que te pedí?”- le preguntó antes de subir…

-       “Tranquila, aquí la tengo”- le contestó la chica mostrándole una bonita bolsa decorada…
Al llegar y aún dentro del coche, la chica sacó lo que llevaba dentro de la bolsa, que no era más que una larga cinta de raso blanca…
-       “¿Estás segura de que esto es lo que quieres…?

-       “Segurísima… Hazlo por favor…”- le dijo colocando ambos brazos estirados a su espalda…
Bajó del coche ayudada por su fiel cómplice y permaneció unos minutos a la entrada de la catedral oyendo el murmullo de los impacientes invitados, con las piernas temblando y el corazón galopándole en el pecho…
Y llenando sus pulmones con todo el aire del que pudo, se dispuso a entrar…

El Canon de Pachelbel empezó a sonar en cuanto comenzó a avanzar hacia el altar. Seguramente había sido cosa de Él…Sabía que le encantaba esa canción…
A medida que iba avanzando por el largo pasillo franqueado por emperifollados invitados al evento, el silencio se fue haciendo sepulcral. Seguramente causado por la visión de una novia que caminaba hacia el altar con los brazos atados a la espalda, la cabeza baja y la mirada fija en el suelo.

Al llegar al altar se arrodilló ante su Señor y besó Sus pies ante el asombro generalizado de amigos y familiares, y permaneció allí arrodillada hasta el final de la ceremonia…hasta que Su Señor puso en su cuello la cinta de terciopelo beige con argolla de plata que haría las veces de alianza de bodas y le colocó el bocado…
Una vez en el coche de camino hacia el ágape, su Señor le ordenó abrir las piernas y metiendo hábilmente la mano entre sus faldas, sacó cuidadosamente las bolas y hundió cuatro dedos tan de golpe en su humedecido coño, que la hizo saltar y morder desesperadamente el bocado. La folló un poco, lo justo para dejarla encendida y ansiosa…
Su Dueño enganchó la cadena a la argolla de plata de la cinta que tenia atada en el cuello y la ayudó a bajar del coche. Entraron a la Hacienda así; Él por delante tirando de la cadenita y ella detrás, atada, amordazada, sumisa, obediente y dócil, hasta llevarla a la mesa nupcial donde la hizo inclinarse…y levantándole el vestido, comenzó a azotarle las nalgas…

-       “¿¿¿Pero qué estás haciendo animal??? ¡¡¡Esto es el colmo!!!”- gritó la voz de su madre…

-       “¡¡Cállate mamá!!!”- le respondió totalmente excitada, fuera de sí, como en trance…- “¡¡Cállate…!!”
Su Amo deslizó la mano bajo sus bragas y tocó su coño que ya destilaba grandes cantidades de fluidos…Estaba tal y como a Él le gustaba: atada, amordazada, indefensa…y caliente como una perra…Sabía que podría hacer con ella lo que quisiera…
-       “Creo que mi putita ya está preparada…”- le dijo al oído…
Y dejando caer sus bragas hasta los tobillos y ante la atónita mirada de amigos y familiares, se dispuso a usarla…

Dulce {Adriano}

11 comentarios:

  1. Madre miaaaaaaaaaaaaa, no se quien tiene mas cara de sopresa, si la madre o yo ahora mismo...bufffff.
    Genial, maravilloso, sorprendente...sin palabras.

    Besos y abrazos (madre mia, madre mia, madre mia...).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado princesa :)

    Un beso enorme...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me quedo sin palabras... o bueno, quizás con la envidia de tener una boda así.

    Besos, Dulce{Adriano}...

    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es una boda y no la de los príncipes de Gales.
    Aunque me temo que en este caso, además de padrinos y damas de honor, habría que llevar una UVI móvil en prevención de... posibles infartos :-)
    Pero no temáis... si alguna vez la hacéis realidad, puedo aseguraros que... no os faltarán testigos :-)
    Un excelente relato que merecería convertirse en realidad.
    Aprovechando que hoy si me permite dejar comentarios, mando un beso a Dulce y un fraternal abrazo a Adriano.
    Seguid siendo muy felices.

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooooooooooooooooooooooooow!
    Mi madre muere en el acto... desde antes de llegar al altar, jajajaja!!!
    Y mi padre.. bueno.... Martxelllllllll, correeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! jijijiji!

    Excitante relato!
    Un gustoteeeeeee!
    Besos , besos y más besosssss!

    ResponderEliminar
  6. Bueno jalida{AD} todo es cuestión de planteárselo ;)

    Un beso...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  7. Y que lo diga señor Sayiid...Lo suyo sería hacerla cerquita de un Servicio de Urgencias.

    Seguro que alguna pareja de locos hay, que se atreva a hacer eso (me refiero a lo de casarse...)

    Un placer volver a tenerle por aquí.
    Feliz tarde.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  8. Es queeeeee...hay que ver lo sensibles que son los padres,ehhhh Sweet...??

    Un beso de esos apachurrados que te gustan...Muaaaaaccccckkkkkkssssss....

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  9. Saludos, tanto mi Amo como yo somos nuevos por estos lares bloggeros y he de felicitarte por este fantastico y excitante relato. Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una magnífica idea para Mis Bodas de Plata.
    Me imagino la cara del cura cuando vea dónde tienen que ponerse los anillos.
    ¿Ponemos a las damas de honor sobre la mesa para un Nyotaimori?
    Porque imagino que el servicio será impecable...

    ResponderEliminar
  11. Uy! Como sumisa próxima a casarse con su Amo debo decir que ésta idea me excitó un poco... pero mi familia me deshereda y me queman en la hoguera! jajaja

    ResponderEliminar