martes, 7 de junio de 2011

Mientras lees



Mientras lees, Te observo atentamente...
Estás sentado en Tu sillón tranquilamente, ajeno a lo que pasa por mi cabeza en este momento.
Observo Tus manos sujetando el libro, Tus dedos pasando las páginas…y no puedo evitar sentir un deseo imperioso, inmenso y voraz de que esas manos azoten mis nalgas…
Podría acercarme a Ti, dócil, sumisa, y ofrecértelas por si deseas azotarlas. Pero no…
Mi deseo va más allá…Deseo ganármelo…Deseo provocarte… Deseo Tu ira…Deseo que Tú lo desees…Deseo hacerte gozar con mis gritos, con mis súplicas…Deseo pedirte perdón y prometerte que nunca más seré mala…
Mientras lees, mi mente vuela y mi sexo se moja y Tú, mi Señor, continúas sentado en Tu sillón tranquilamente, ajeno a lo que pasa por mi cabeza en este momento…

Dulce {Adriano}


3 comentarios:

  1. mmmmm...ese deseo....como hacer que quieran sin reclamarlo?hacerlo merecido sin merecerlo???hallarlo justo cuando lo deseamos????mmmmm....

    mmmmmmmm...

    uuuuuuuuuuuufffffff Dulce....que ganitas me han entrado de.....jijiji....mejor me callo....mmmmm

    Espero que prontito lo encuentres...jeje

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¿sabes una cosa? mientras leía tu precioso texto me he dado cuenta de que a mí me ha sucedido también eso que narras.

    el momento de la lectura es mágico, es como si te sacara de la vida por unos instantes, entonces el cuerpo del que lee queda como indefenso y por eso es tan maravilloso contemplarles sin que se den cuenta de tus emociones porque en el fondo quieres sentirlo solo para ti mismo aunque luego se lo demuestres.

    tal y como lo has escrito es como un examen de amor que la persona a la que observabas ha superado con éxito.

    me ha encantado, es muy bonito, me ha relajado leerte.

    ha veces soy un poco bruto al escribir en mi blog; ahora porque acabo de empezar, pero tengo ganas de escribir textos como el tuyo (aunque no serán tan buenos. )

    un abrazo, ya sin catarro. :)

    ResponderEliminar
  3. Dulce!!!!! Y de verdad estaba ajeno a lo que recorría tu mente y tu cuerpo???? Nahhhh. Ellos nos leen, es increíble!!!!
    He llegado hoy un poco tarde a leerte... ocupaciones con Martxel, jejejeje.
    Pero ya sabes que yo siempre presente en tu precioso espacio. Muaksssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar