martes, 12 de abril de 2011

Zapatero, a tus zapatos...



Mañana de vueltas al coco…
Mi Amo, que me conoce bien, sabe que es mi deporte favorito, y que hasta que no suelte todo lo que llevo dentro, no paro…
El caso es que, además de caminar por el universo bloggero y de desempeñar las labores propias de la “vida real”, me paseo también por un chat, en el que tienen cabida toda la fauna del mundo mundial: vampiros, aliens, emperadores, príncipes…y como no, Am@s y sumis@s...
Este chat tiene una especie de foro, donde cada quien escribe lo que le sale. Hasta ahí todo perfecto…
Pero desde hace unos días, vengo leyendo algunos comentarios de vari@s “Am@s”, en los que se jactan de “desempolvar” látigos, en los que solicitan sumis@s para azotar como a un trozo de carne, en los que se l@s reparten como si fueran cromos, y en los que se mofan públicamente de nuestra condición…
Esto me causa una extraña mezcla de pena, indignación y temor, que me supera. Sé que algún lector pensará…”pues que no lo lea y punto...”.Cierto… Pero mis ansias por recorrer con mis ojos todo lo que cae en mis manos, tiene gran parte de culpa de que lo haga, y mi puntillo masoca hace el resto…
Es vergonzoso que existan personas que se proclamen a sí mism@s “Am@s”, y que en realidad lo único que ansían, es encontrar a alguien en quien volcar sus frustraciones y su sentimiento de inferioridad...Y me horroriza pensar en la posibilidad de que algún/a sumis@ vocacional que esté empezando, caiga en las garras de est@s pseudo-Am@s.
Los efectos serían devastadores…
Es cierto que también hay sumis@s “de pega”, pero dudo mucho que puedan llegar a provocar esos efectos en un/a Am@. Si por casualidad algún/a Amo@ lee esto y considera que estoy equivocada, le pediría encarecidamente que me corrija…
En fin…Como dijo Aristófanes: “¡Quieran los Dioses que cada uno desempeñe el oficio que conoce!!”…
…O lo que es lo mismo: “Zapatero, a tus zapatos…”

Dulce {Adriano}


4 comentarios:

  1. Buenas tardes preciosa....
    Ya he comentado algunas veces, que no soy mucho de chats, porque no me siento a gusto en ellos, y uno de los motivos es ese, no soy capaz de pasearme por ellos simplemente observando.

    Intento comprender lo que allí se dice, y a parte de que las mentiras suelen ser una tónica general, las burradas que se dicen en ocasiones me ponen de una mala leche increíble, y en vez de disfrutar de la conversacion me acabo indignando...

    Se que no deberia darle ninguna importancia a las palabras de quien no entiende nuestra manera de sentir, pero no soy capaz y me acaba afectando...asi que....como por desgracia soy incapaz de cambiar su mentalidad, ni me considero quien para hacerlo, no tengo mas remedio que abandonar ese lugar que me crea nerviosismo.

    Te entiendo perfectamente, se ponen los pelos de punta y da un yuyu terrible....

    Espero que seas capaz de sobrellevarlo mejor que yo y puedas seguir disfrutando de esos chats...

    Y me callo ya...que menudo rollo te he metido...jejeje

    Un abrazote y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Lo sobrellevo, aunque a veces me dan ganas de largarme...y lo haría si no fuera por algunas de las maravillosas personas que he conocido allí...

    Aquí puedes soltar todos los "rollos" que quieras, siempre te leemos con interés, y a mi personalmente me encanta como escribes.

    Un placer tenerte por nuestro rincón.
    Besos.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. Uffff... de la que me salvo por no entrar a chats (lo tengo prohibidísimo) jijijijiji!!!

    ResponderEliminar
  4. No todo es malo en los chats, pero hay que tener un cuidado...

    Nos alegra tenerte por aquí Sweet...
    Besitos.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar