lunes, 25 de abril de 2011

Torturándome (II)...

Mi Amo lleva más de una hora poniéndome al borde del orgasmo sin dejar que me corra. No sé cuanto más voy a poder resistirlo. La congestión y la inflamación de mi coño comienza a ser bastante dolorosa y mi desesperación se encuentra al límite.
Le he pedido a mi Señor, le he rogado, le he suplicado de mil maneras, que me permita correrme…y todas las veces me lo ha negado.
-       “Por favor mi Señor, Te lo suplico…No puedo más…Por favor, dime que he de hacer para tener Tu permiso…Haré lo que sea…Por favor…por favor…” – le digo en un último intento desesperado, inducido por la urgencia de mi coño…

-       “Así que harás lo que sea por correrte…”

-       “Si Señor, lo que sea…”

-       “Cualquier cosa que te ordene…”

-       “Cualquier cosa mi Amo…”

-       “Bien, bien, bien…”
Mi Amo hace una llamada perdida y en apenas unos minutos, oigo entrar a alguien en la habitación…Es una mujer morena de larga cabellera y curvas generosas, que parece obedecer a mi Señor:
-       “Aquí estoy Señor A. He venido lo más rápidamente que he podido. ¿Qué se le ofrece…?”

-       “Pues mira…Resulta que mi perra me ha dicho en multitud de ocasiones, que no le atraen las mujeres…pero está deseando correrse, ¿verdad perrita mía…? Y acaba de decirme que hará cualquier cosa por aliviar su coño…Quiero que hagas que se corra. La forma en que lo hagas, la dejo a tu elección…”


La mujer morena se coloca entre mis piernas y comienza a lamer mi dolorido sexo. Sus delicadas pasadas con su lengua y sus suaves succiones, me hacen gemir y retorcerme. Ella también se está excitando y acaricia su sexo a la vez que lame el mío. Mi Amo parece disfrutar de la escena y acaricia Su polla mientras nos mira…
-       Eres una zorra… - me dice colocándose a horcajadas sobre mi cara y clavándome Su polla hasta la garganta…- Vamos chupa puta…”


La mujer morena ha dejado de lamerme y ahora frota su sexo contra el mío. Está húmedo y caliente, y se desliza sobre mi coño entre gemidos, cada vez más rápido…Está a punto de correrse…
…Yo ya no resisto más…Y me abandono al goce de ser follada por mi Amo y por aquella mujer que se está corriendo sobre mí, empapándome…y estallo al fin en un orgasmo que me hace saltar de la cama, arquearme y convulsionar…
-       “Asíiii mi puta…asíiiii…correte…” – me susurra mi Amo mientras se derrama en mi boca…
Acabamos jadeantes y exhaustos. La mujer morena da las gracias a mi Amo y se marcha. Mi Amo besa mis labios aun con restos de Su semen y me desata de los barrotes:
-       “Sabía que tarde o temprano saldría la puta que llevas dentro…Pero esto no es nada perrita…Tengo grandes planes para ti…”


Dulce {Adriano}

7 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmm...muy intenso...

    Llegar al límite de la contención, crear la suplica....y la aceptación desesperada para superar esos bloqueos mediante la excitación extrema....mmmmmmmmmmmmmmmm...apasionante relato...

    Gracias por compartirlo.
    Un abrazote y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Un Amo siempre ha de buscar llevar a su sierva al límite... y no sólo alcanzarlo, sino superarlo y buscar nuevos límites, nuevos retos... nuevas experiencias.
    Es eso, precisamente, lo que hace estas relaciones tan intensas, tan especiales... que nunca se llega a la meta, que siempre hay límites que superar...
    Es por eso que aquí no cabe la rutina ni el aburrimiento.
    Es por eso que nunca se tiene suficiente...

    ResponderEliminar
  3. mmm!!!!! Dulce.
    Amén, Sayiid.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre dice mi Señor: "No puedes gozar de lo gozado, sin antes haberlo sufrido..."

    Pero todo sufrimiento tiene su recompensa...Y es absolutamente maravillosa...

    Me alegra verte de nuevo por aquí dana en Qarpatia. Un beso grande...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  5. Tiene toda la razón señor Sayiid...

    Es cierto que en ninguna otra relación, se viven tan intensamente los sentimientos y las emociones, como se viven en la D/s...

    Y además, crea adicción ;)

    Un saludo afectuoso.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Sweet...

    Me alegro de que ya estés totalmente recuperada :)

    Besitos (sin mascarilla) :P

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar