lunes, 11 de abril de 2011

Mmmm...que te como...



Al hilo del post publicado por Sweet sobre los aportes nutricionales del “néctar” de nuestro hombre, y quizás también, causado por el gusanillo que vive en mi estómago desde que empecé mi dieta hace ya…bufff…¿¿dos meses…?? (parecen  muchos más…), me he animado a escribir esta pequeña reflexión sobre la estrecha relación que existe entre la comida y el sexo.
Bien es cierto que ya han corrido (cuanto me gusta esta palabra…) ríos de tinta sobre el mismo tema, pero bueno, ya que la comida ni probarla, al menos hablaré de ella…
De sobras es sabido, que tanto el acto de comer, como el acto sexual, son dos de los mayores placeres que existen…
Si nos fijamos, la comida y el sexo utilizan los mismos “instrumentos de trabajo”: las manos, los dedos, los labios, la lengua, los dientes…Y las acciones realizadas en ambos actos son semejantes: morder, lamer, succionar…
¿Qué hombre no ha sentido un escalofrío por la….columna, al ver a una chica lamiendo un helado o comiendo un plátano…?
¿A cuántas féminas no se nos ha caído la baba (y no voy a especificar cuál) al ver a un hombre con la boca empapada de jugos, comiéndose una raja….de sandía, o tirando con la lengua y los dientes de la carne de....una ostra…?
Y si ya por separado son dos enormes placeres, realizados juntos puede ser de lo más excitante…
¿A quién no le dio hambre esas tórridas escenas entre Kim Basinger y Mickey Rourke delante de la nevera, en” Nueve semanas y media”…? (Y no me refiero al estómago…)
¿Quién no se ha zampado alguna vez un bote de nata, de miel o de chocolate  en el cuerpo de su compañero/a de “juegos”…? (menos mal que las calorías se queman luego…aunque el dentista saca buena tajada…)
Y aquí dejo ya mis  desvaríos, seguramente frutos de mi ocupa estomacal, y me voy a chupar una….lechuga, que ya es horita de “no comer”…Ainssss….

Dulce {Adriano}


5 comentarios:

  1. Aunque parezca lo contrario no estoy ni soy ciego...Si, si!!,ya sé que Dulce pasa más hambre que la perra de un ciego...pero declino toda responsabilidad al respecto. Juro que le doy mis buenas dosis de alimento para el alma y el cuerpo, cuido sus cutis con productos naturales y le doy a beber mi mejor néctar...Si no me come en mi ausencia...tendré que tomar otras medidas.

    Adriano

    ResponderEliminar
  2. Doy fe sin ser notario...

    Mmmm...En que consistirán esas medidas mi Amo...?? Suena tentador...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. ¿Que te parece inmovilizada y con un gotero puesto que, gota a gota,vaya despertando en ti el apetito de mi carne, la espuma de mis fluidos y el torbellino de mis caricias? Es una pregunta retórica. Sabes que lo haré.

    Te quiero perrita mía
    Adriano

    ResponderEliminar
  4. Uysssss.....
    Mejor me hago a un ladito que ya tienes suficiente respuesta a tu post, Dulce,
    jajajajajaja!!!
    Besitos mientras me regreso a mi cuevita, jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Nono Sweet..Aquí siempre tendrás cabida y si no, nos apretamos un poquito :)

    Besitos...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar