miércoles, 6 de abril de 2011

La becaria



Hoy he vuelto a llegar tarde a la oficina; es la tercera vez ya. Te acercas a mi mesa y me miras con gesto serio:

-       “Cuando acabe la jornada, quiero verte en mi despacho…”

Aunque estoy sentada las piernas me tiemblan, ya que tus despidos fulminantes y  la dureza de tus castigos, son conocidos en toda la oficina.

Al final de la mañana me dirijo a tu despacho. Golpeo la puerta y pido permiso para entrar. Cierras con pestillo y te sientas en el sillón giratorio que hay tras la mesa:

-       “Acércate…”

Avanzo con paso tembloroso hasta la mesa…”

-       No, no, no…Vuelve a la puerta y ven hasta aquí a gatas…No me oyes zorra…?? Que te arrodilles!!...”

Yo no puedo creer lo que estoy oyendo pero obedezco, en parte por temor y en parte porque no sé cuánto tiempo más podrá mantenerme en pie el temblor de mis piernas. Avanzo despacio ya que mi falda es muy estrecha, por lo que te acercas a mí y me la subes hasta la cintura, dejando mis nalgas al descubierto. Con los muslos libres de la falda avanzo como un felino, contoneando las caderas en cada paso. Me sorprende que mientras lo hago, note como mi coño empieza a mojarse y que, lejos de humillarme, me excite tanto la situación.

Me ordenas que me levante y me inclinas sobre la mesa. Te sacas la correa y atas mis muñecas a la espalda. Apartas mi tanga a un lado y colocas tu polla en la entrada de mi coño, entre los labios. Golpeas mis nalgas con ambas manos…las aprietas tirando hacia ti…


Tu polla entra con fuerza…Estoy mojada pero no demasiado aún y me duele al entrar…Me duele tanto,  que solo puedo soltar un grito ahogado mientras recupero aire… Tiras de mis nalgas, sacando casi completamente la polla y volviendo a meterla con violencia…Mis nalgas doloridas son presas de tus manos, que cada vez aprietan más fuerte…

Mis jugos chorrean por tu polla llegando hasta su base y empapándote completamente…Solo se oyen los golpes violentos de nuestros cuerpos al chocar y mis gritos de placer en cada embestida. Noto como tu polla se pone cada vez más dura y como se va agrandando dentro de mi… Intento abrazarla, no quiero que salga…quiero notar su calor dentro…notar su roce en cada acometida…

Llevas una de tus manos hacia mi pelo  y tiras de él con fuerza hacia atrás, con tanta fuerza que me cruje la espalda. Dejas mi oído a la altura de tu  boca y me susurras:

-       “Te gusta, ehhh puta…?? “

Te clavas enloquecidamente en mí…con rabia…Y me corro…haciendo fuerza contra tu polla…apretando mis piernas, que tiemblan con cada latido de mi coño…

Sacas tu polla de mí y tiras de mis brazos haciendo que me arrodille en el suelo. La coges con tu mano y me ordenas  abrir la boca. Te masturbas unos segundos y te corres en mi cara salpicando mi pelo con tu semen tibio...
Acercas tu polla a mi boca para que la limpie, mientras me dices:

-       “Prepárate zorra, porque esto es lo que te espera de ahora en adelante…”


4 comentarios:

  1. Uffffff!!!
    Siendo aquí las 7:36am... y después de haberte leído... ya no estoy muy segura de si quiero el desayuno que me preparé u otro que bien yo conozco, jejejeje.
    Me encanta pasar por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno empezar el dia con un buen...desayuno ;)

    Nos encanta que pases por aquí...
    Besos...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff....suerte que no leí esto antes de ir a la oficina y que me llamara el jefe al despacho pa pegarme la bronca...sino...me hubiese puesto colorada de vergüenza....aaaaaaaaains.....que relatos mas excitantes!!!gracias por compartirlos!!!es un placer pasarse por vuestro rincon!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es que mi jefe es mucho jefe, y con él, la vergüenza tienes que dejarla en la puerta junto con las bragas...jajajaja...

    Nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí.
    Un beso...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar