domingo, 17 de abril de 2011

Cena de Aniversario

Tres toques de claxon me avisan de que es hora de partir. Me miro apresuradamente en el espejo de la entrada para confirmar que todo está tal y como mi Amo me ha ordenado: vestido negro, ceñido y a mitad del muslo; zapatos de tacón con pulsera atada al tobillo; cabello suelto y labios rojos; y por supuesto, unas gotas del perfume que me regaló…
Me subo al coche con la alegría de una colegiala a la que llevan de excursión; esta vez mi Amo me ha permitido ir en el asiento delantero, a su lado:
-          “Buenas noches mi Amo…”
-          “Buenas noches perrita…”- me dice mientras introduce su mano entre mis piernas, para comprobar si voy sin bragas, como me ha ordenado.
Su mano acaricia un poco mi coño, solo un segundo, y acto seguido la retira y arranca el motor del coche, dejando mi entrepierna con una incipiente humedad…


A la llegada al restaurante, nos atiende un camarero que nos acompaña amablemente a una mesa situada junto a un gran ventanal, desde donde puede verse la luna reflejada en el mar. La vista es absolutamente espectacular… Pero mis ojos no pueden apartarse del hombre que tengo enfrente, de mi Amo, que va impecablemente vestido con un traje negro que contrasta con su camisa blanca. Me fijo en sus ojos…Su brillo es aun mayor a la luz de las velas…
La llegada del camarero con nuestros platos, me saca de la profundidad de los ojos de mi Amo.  Nos sirve vino en nuestras copas y se retira.
Al segundo trozo de pescado que entra en mi boca, siento el pie de mi Amo separando mis piernas…Siento cómo va subiendo, metiéndolo entre mis muslos hasta rozar mi coño…Cómo lo presiona ligeramente con la suela, haciéndome dar un saltito en la silla:
-          “¿Ocurre algo perrita…? - me dice sin dejar de presionar mi coño con su suela…
-          “No no, Señor…”
Ahora no solo presiona…También gira el pie en círculos y da pequeños golpecitos en él. Toma una de mis manos por encima de la mesa y clava sus ojos en los míos, mientras por debajo de ella, su pie sigue hurgando en mi coño.
Cada vez me resulta más difícil disimular mi excitación. A pesar de la música ambiental, mis gemidos comienzan a ser audibles. Me muerdo el labio inferior intentando ahogarlos. Mi cuerpo se contonea en la silla…se estremece…Y sin poder evitarlo, estallo en un silencioso orgasmo, mirando a los ojos de mi Amo…
Me doy cuenta del error que he cometido en cuanto mi cuerpo deja de temblar…¡¡¡No le he pedido permiso!!! Mi Amo no dice nada. Con un ademán, indica al camarero que nos traiga la cuenta y tomándome del brazo, me lleva hasta la salida del restaurante. Sigue sin decir nada y eso me inquieta. Una vez fuera, tira de mí con más fuerza, llevándome casi en volandas hasta el parking donde está su coche:
-          “Arrodíllate puta…con las piernas abiertas…”
Obedezco todo lo rápido que mis temblorosas piernas me permiten. Cuando lo hago, me doy cuenta de que la polla de mi Amo asoma por su pantalón, erguida y brillante. Oigo unos pasos cada vez más cercanos, seguramente de otra pareja del restaurante que se dirige hacia su coche, pero a mi Amo parece no importarle…
-          ¿¿Tienes algo que decirme, perra…??
-          Si Señor…Lo si…..
No me da tiempo a terminar mi frase de disculpa. Mi Amo ha metido su polla en mi boca de una embestida que me deja sin aliento…
-          “Mete tres dedos en tu coño y follate…Vamos zorra, hazlo!!!” – me dice mientras me sujeta fuertemente la cabeza con ambas manos y folla mi boca sin piedad…- “Demuéstrale a esos dos mirones lo puta que eres…”
Mis dedos golpean el fondo de mi coño, siguiendo el ritmo de las embestidas de mi Amo en mi garganta. Estoy a punto de correrme…Quiero pedirle permiso…pero no puedo hacerlo con su polla llenando mi boca…y no puedo aguantar…lo intento, pero no puedo…


Mi Amo saca su polla de mi boca y me salpica la cara con su semen…Pero ya es tarde…Me estoy corriendo de nuevo mientras lo hace…y sin pedirle permiso…
-          “¿¿Pero es que no aprendes puta??…¿¿Qué coño voy a hacer contigo?? Límpiame la polla y sube al coche inmediatamente…Ahí no, en el asiento de atrás…”
Mi Amo conduce hasta una playa cercana. Me baja del coche a tirones y me lleva hasta una de las palmeras:
-          “Desnúdate y pega tus tetas al tronco…¡¡Vamos, obedece!!”
Se quita la chaqueta y se saca su corbata gris, que utiliza para atar mis muñecas, dejándome abrazada a la palmera. Se quita el cinturón y comienza a azotarme. Con solo cuatro azotes, el calor se va apoderando de mis nalgas y de mi coño...Pero no hay un quinto…Me deja jadeando y con ganas de más…Me agarra del cabello tirando de mi cabeza hacia atrás y me susurra al oído:
-          “¿¿Quieres más, eh perra…??


Mi Amo se quita la camisa dejando su torso desnudo, coge de nuevo el cinturón y retoma los azotes, pero esta vez con más brío. Me azota hasta cansarse, y cuando creo que no voy a poder resistirlo más, siento su lengua recorriendo las marcas de mis nalgas, aliviándolas con su saliva, mientras mete sus dedos en mi coño…Me folla con ellos a un ritmo infernal…Siento que voy a correrme de nuevo…
-          “Permiso mi Amo, por favor…”
-          “¿Permiso para qué…??- me pregunta sin dejar bajar el ritmo…
-          “Permiso para correrme, Señor…”
-          “Aun no, zorra …”
-          “Por favor Señor….no…no aguanto…”-  le suplico horrorizada de pensar que me voy a correr de nuevo sin su permiso…
-          “Aguantarás lo que YO diga que aguantes y te correrás cuando YO diga que te corras…¿¿Entendido  zorra…??
Saca sus dedos empapados de mi coño y los pasa por la entrada de mi culo lubricándola, y vuelve a meterlos en él, mientras su polla se va abriendo paso entre mis nalgas hasta clavarse completamente entre ellas. Folla mi culo con ímpetu, con rabia, mientras sus dedos se mueven en mi coño a toda velocidad…No puedo aguantar más…
-          “Por favor mi Amo…por favor…Permiso, te lo suplico…”
-          “Ahora sí, puta….”- me dice clavándose en mí…
Mi cuerpo convulsiona entre mi Amo y el tronco de la palmera…Ya no soy una perra…Aúllo mirando a la luna, mientras el semen tibio de mi Amo se derrama dentro de mí…
De vuelta a casa, un baño de espuma nos espera, que mi Amo me permite tomar con Él en la espaciosa bañera. Cierra los ojos y se relaja sumergido en el agua caliente, pero yo aun sigo inquieta, y mi Amo lo nota…
-          “Perrita, has agotado a tu Amo…Si quieres algo, ya sabes lo que tienes que hacer…”

Por supuesto que lo sé y lo hice…Pero eso ya es otra historia…

Dulce {Adriano}

4 comentarios:

  1. Este tipo de cosas debería estar penada por la ley.
    Voy a averiguar qué clase de demanda por daño psicológico se puede entablar a Dulce y su Amo Adriano.
    Miren que venir a cortar la lectura así???????
    Esto no tiene perdón!!!!
    (jejejeje, que viciosa por diosssss!!!)
    Ufffff.... intensa noche.....
    Pero... por favor, sigan sigan sigan!!!!
    Se les estima mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos buscar un buen abogado por si acaso...y un buen psiquiatra jajajajaja...

    Por aquí también se te estima mucho...

    Besitos..

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Que buen escrito , me mentuvo en ascuas. Felicitaciones
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  4. Saludos carmesí. Gracias por tu visita y por emplear parte de tu tiempo en leernos.
    Vuelve cuando quieras, siempre serás bienvenida.

    Un saludo...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar