miércoles, 11 de mayo de 2011

Humillación



Desde que recorro el camino de la sumisión junto a mi Señor, he tenido la oportunidad de conocer sensaciones que nunca antes había sentido.  No todo ha sido (ni será) color de rosa. Algunas han sido y son muy placenteras, otras…no tanto…
…Y otras…han despertado en mi sensaciones ambiguas…sentimientos encontrados…
La primera vez que mi Amo me humilló, descubrí con sorpresa como mi sexo se hervía y se empapaba con palabras y órdenes, que oídas en otras circunstancias o de otras bocas, me hubiesen ofendido (y me ofenden) enormemente…Y mi sorpresa fue aun mayor, cuando yo misma le pedía más…
Supongo que esto es debido, a que, socialmente, la humillación se considera como algo negativo y vejatorio.
Si buscamos el significado de la palabra “humillar”, nos encontramos con las siguientes definiciones:
2.    Abatir a una persona, insultándole o menospreciándole.
3.    Dañar a alguien en su orgullo o dignidad.
La 3ª definición me deja un poco confusa…”Dañar a alguien en su orgullo o dignidad…”
Cuando mi Amo me humilla, no me siento en absoluto dañada en mi dignidad…Cuando mi Amo me humilla, solo siento sumisión…excitación…deseos enormes de obedecerle en todo…de ser usada…
También es verdad que no todas las humillaciones me excitan. Que hay ciertas cosas que sí dañarían mi dignidad profundamente.  Cada sumisa tiene sus propios límites y los míos los conoce perfectamente mi Señor. Él sabe bien, que si me viera obligada a hacer estas cosas, me sentiría realmente herida…
¿Significa esto entonces, que solo se considera humillación cuando produce daño en mi dignidad? ¿Que si me excita, no es humillación? ¿Es humillación siempre o solo cuando hace daño…?

Dulce {Adriano}

2 comentarios:

  1. Buenas noches...
    Es cierto que la palabra humillación tiene connotaciones negativas, y en cierto modo asi es si se entiende como tal....me refiero a que humillar normalmente se entiende como un acto de menosprecio, sin consentimiento de la otra parte, y en el caso que tu describes para nada esa asi....tu te sometes voluntariamente por lo tanto la connotacion es completamente distinta...

    De todos modos, quien no sienta lo que tu describes no lo comprenderá jamas...y creo que intentar que lo entiendan es una perdida de tiempo....o se siente...o no se comprende...

    uuuuuuf.....que me enrollo neni...perdona...

    Es un tema muuuuy interesante y podría ser muy controvertido en segun que ambientes...jejeje

    Un besote grande y mis respetos a tu Señor...

    Es un gustazo perderse en tus letras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es dana...
    Los que habitamos este mundo tan especial como es el del BDSM, seremos unos eternos incomprendidos a los ojos del resto del mundo. ¿Qué se le va a hacer...?

    El gusto es nuestro. Ya sabes lo que nos encanta tenerte por aquí.

    Un beso grande.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar