jueves, 19 de mayo de 2011

Esclava



Hace algún tiempo, mi Señor ya me había comentado Su intención de hacer de mí Su esclava. Desde entonces he trabajado con ahínco mi sumisión y mi obediencia para merecerme ese título…Para llegar a ser aquello que mi Amo desea de mí…
Anoche y en el intermedio de una de nuestras sesiones donde mi Dueño volvió a poner a prueba mi entrega, decidió que había llegado el momento de abandonar mi vida de sumisa, para comenzar una nueva vida como esclava.
Mi Señor, al que agradezco enormemente Su infinita paciencia, Su dedicación y Sus “sesiones de diván”, me preguntó si estaba segura de aceptar ser Su esclava…de si era consciente de lo que eso llevaba consigo…
He de decir que debido a la emoción del momento, quizás no supe expresarme todo lo bien que hubiera deseado.
Y es por eso que ahora, con la mente más clara y el alma más plena, he decidido expresar en estas líneas, los motivos por los que deseo y acepto ser la Esclava de mi Señor Adriano…

-       Por ser la única persona que ha llegado a conocerme, incluso mejor que yo misma…

-       Porque solo Él ha visto mi Sombra y me ha hecho aceptarla como parte de mí, enfrentando mis miedos y disipando mis dudas…

-       Porque ni en mis más salvajes fantasías, pude imaginar tanto placer como el que ÉL me proporciona…

-       Porque mi único deseo es que se sienta orgulloso de Su obra y hacerle feliz…

-       Porque antes de saber que existía ya Lo esperaba…porque SÉ que nací para ser Suya…

-       Porque en Su ausencia no tengo vida, no puedo pensar, no puedo sentir…Porque solo Él completa mi existencia…

Por todo esto y más, y con absoluta confianza ciega en mi Señor, me rindo por completo a Él, me consagro a Su placer y me entrego obedientemente a Su voluntad, para que haga de mí lo que desee, como propiedad Suya que soy…

Te adoro mi Señor…
Tuya por siempre…
Dulce {Adriano}

8 comentarios:

  1. Me alegra tu alegría y la comparto.
    Debe ser hermoso sentirse como tú, ahora. Y como él, también.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi abrazo y mi ánimo para que afrontes esta nueva etapa con ilusion y entrega y sigas siendo merecedora de todo lo que tu Señor te aporta...

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. CONFIESO

    Como sé cuanto le agrada a Dulce leer en este rincón cualquier cosa que le pueda escribir, le dejo estas lineas, primero a ella, y después a todos cuantos nos honráis con vuestra compañía y amistad. Nuestras confesiones son públicas y estas son las mías.

    Confieso que amo a Dulce sin resquicios y sin tregua. Confieso que quise hacerla mía desde el primer día que la vi. Confieso que cuanto más me ama, más quiero someterla y cuanto más se entrega, más la amo. Confieso que no siempre he sido justo y que nunca salió un reproche de sus labios. Confieso que me ha hecho ser mejor persona y crecer como Amo. Confieso que tengo una fe ciega en sus aptitudes, en su voluntad inquebrantable, en su entrega sin límites, en su curiosidad permanente y en su insaciable ganas de aprender. Confieso que su cuerpo es el santuario de mi placer y su mente la fuente inagotable de mis perversidades. Confieso que es mi esclava, lo será mientras ella quiera y deberá cortarme el brazo para que suelte su cadena. Confieso que me hace feliz y agradezco al destino que la haya cruzado en mi camino.

    Adriano

    ResponderEliminar
  4. Mis más sincera enhorabuena a los dos.
    Un paso importante en vuestras vidas que no hará, sino incrementar la unión que existe entre vosotros.
    No os desearé suerte porque sé que no al necesitáis. Tenéis algo mucho más fuerte que la suerte... os tenéis el uno al otro.
    Un beso para la nueva esclava y un fraternal abrazo para su Dueño.
    Sayiid

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Sweet y dana por vuestro apoyo...por vuestra alegría que sé que es sincera...por estar siempre ahí, acompañándonos en cada paso que damos en nuestro caminar...por entender nuestro sentir sin juzgar, sin cuestionar...

    De todo corazón, muchísimas gracias...

    Un beso enorme.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  6. Mi Señor...

    Solo puedo decirte que Tus palabras me hacen amarte más, adorarte más, desearte más...aunque eso me resulte ya humanamente imposible...

    Que te quiero porque no tienes miedo a mostrar Tus sentimientos...porque Tu humanidad es la que me hace adorarte como a un Dios...

    Que mi cadena forma ya parte de Tu mano como un apéndice más de ella...

    Que todo lo que soy te lo debo a Ti...

    Siempre a Tus pies mi Señor...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias señor Sayiid...

    Seguro que así será...Aunque como en todas las nuevas etapas, todos los inicios son difíciles, pero al lado de mi Señor no tengo miedo a nada...

    Un saludo afectuoso y feliz día.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  8. wow, disculpen por el wow pero que palabras mas deslumbrantes de amor. Es genial leer el blog y mas cuando los sentimientos se expresan de tal modo que uno siendo lector llega a comprenderlos.
    Liz

    ResponderEliminar