miércoles, 9 de febrero de 2011

Café...Solo o con leche...??




Mi Amo me ha citado en una cafetería para explicarme la última prueba de obediencia a realizar por Su perra, que se le ha ocurrido.
Llego diez minutos antes de la hora convenida ya que a mi Amo le gusta la puntualidad. A pesar de no ser aún la hora, ya me está esperando sentado en una de las mesas del local y está ojeando un periódico.
Lo que más me llama la atención, es que esta vez no ha elegido una mesa apartada como suele hacer. Esta vez ha optado por una de las mesas más visibles de la sala, una céntrica y junto a un gran ventanal.
Mi Amo pide un té para Él y un café solo para mí, aunque Él sabe perfectamente que siempre lo tomo con leche. Pienso que quizás se ha enajenado e intento decírselo:
-          “Señor…”
-          Shhhhhhhh…Calla perrita…
Se levanta y desaparece por la puerta del baño. Vuelve apenas dos minutos después, casi a la vez que el camarero con nuestros cafés. 
Me entrega un pequeño botecito con un líquido blanquecino y viscoso que enseguida reconozco. Miro mi taza de café solo…y miro a mi Amo. Me hace un gesto de asentimiento:
-          “Sé que siempre tomas el café con leche, perrita”.-me dice con un guiño…
Y entonces sé lo que debo hacer…Vierto el contenido del botecito en mi taza y remuevo con la cucharilla.
Ni que decir tiene, que nunca tomé un café con un sabor tan intenso…

Gracias por descubrirme nuevos sabores mi Amo…
Tu perra sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario