martes, 1 de marzo de 2011

BDSM





El BDSM se basa en el lema SSC (Sano, Seguro y Consensuado). Si entendemos esto, es más fácil comprender los fundamentos básicos de la elección de este estilo de vida. El consenso y el consentimiento, son los factores determinantes de que se trate o no de BDSM. Es imprescindible que las partes consensuen y consientan mutuamente; para ello, es necesaria una comunicación abierta y honesta acerca de todos los aspectos, tanto de las necesidades, como de los deseos y temores.
Son los individuos implicados, quienes escogen los aspectos del BDSM que les interesan. No tienen que asumir necesariamente todas las facetas del BDSM; habrá cosas que no tengan ningún atractivo para algunas personas y que sean tremendamente atractivas para otras. Y no importa si a alguien le atrae unas simples nalgadas y otro desea ser azotado con un látigo, ya que la finalidad del BDSM, es buscar el placer de los integrantes del acuerdo/relación.
Cada persona tiene derecho a elegir aquellas áreas que le interesen, sin ser por ello juzgado, condenado o tenido por loco.
(Fragmento extraído del Blog “Aldea Sado”)


Enjoy it…!!!

1 comentario: