domingo, 20 de marzo de 2011

Sin bragas




Tus órdenes fueron claras…
Podía vestirme como quisiera, pero no llevaría ropa interior…Y como sabes lo perra salida que soy, y que eso me haría estar caliente durante todo el día, me dijiste que podría pedirte permiso vía MSN cuando necesitara tocarme…Aunque eso sí…ya verías si me lo dabas o no…
Así que me dispuse a cumplir Tus órdenes obedientemente, como siempre hago…
Elegí una blusa blanca y unos vaqueros claros bastante ceñidos. El contacto de la blusa en mis pezones desnudos mientras la abotonaba, me produjo un leve escalofrío que hizo que se pusieran de punta.
Me metí en los vaqueros, y colando los dedos en dos de las trabillas de la cintura, tiré hacia arriba, clavándolo bien en mi coño sin bragas, entre sus labios. Una oleada de calor me invadió la entrepierna…
Me puse mi abrigo corto y mis botas de tacón, y respirando profundamente para intentar relajarme, me dispuse a salir. El trayecto era de apenas un kilómetro, así que decidí ir caminando. Mientras caminaba, la costura central de mis vaqueros rozaba mi clítoris. He de confesar mi Amo, que exageré intencionadamente el movimiento de mis caderas para que el roce fuera mayor…
Tuve que volver a casa apenas media hora más tarde…con la respiración agitada y los pezones duros…con el pantalón húmedo y mi coño hinchado, a pedirte permiso…
Esperé impaciente Tu respuesta, que no llegaba. Mi desesperación y mi excitación iban en aumento…
Y al fin apareciste…E hiciste que me corriera bajo Tu dominio como una perra…Como la puta que sabes que soy y que me gusta ser…Mi pantalón dio buena cuenta de ello…
Pero mi coño no tiene suficiente y Tú lo sabes mi Amo…
Estoy recién corrida, caliente, con la humedad de mi pantalón pegada a mi coño, enviándote mensajes que no contestas…
Mi placer está en Tus manos. Lo sabes y lo sé. Por eso te pido mi Amo, que te apiades de esta perra en celo que Te espera caliente y sin bragas…

Siempre Tuya…
Tu perra sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario