martes, 8 de marzo de 2011

Carta a mi Amo




Mi querido Amo:

Empiezo esta carta sin saber muy bien cómo hacerlo…

¿Cómo encontrar las palabras capaces de expresar todo lo que siento por Ti…? ¿Cómo plasmar por escrito todo lo que significas para mí…?

Quizás sea mi torpeza innata, esa que tanto conoces, la que me impide hacerlo, no lo sé…Lo único que sé, es que en ella vuelco mi alma…esa que tanto mimas…

Mi Amo…con Tu sola presencia me subyugas…me dominas...
Me castigas y  me premias…Excitas mi cuerpo y mi mente hasta hacerme enloquecer…

Mi Amo…capaz de tensar mi cadena y acariciar mi alma al mismo tiempo…
Mi maestro…mi confidente…mi amigo…mi amor…
Mi oasis en el desierto…mi refugio…mi cielo y mi infierno…

Voluntariamente te entregué mi orgullo, mi mente, mi cuerpo, mi alma y mi corazón…Son Tuyos desde el mismo día en que nací…Porque nací para servirte…para someterme a Tu voluntad…para crecer bajo Tu bota…

Dicen que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra…
Que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse…

Doy gracias a la vida  por ponernos en el mismo camino…Ese camino que recorremos juntos día a día…Ese camino que no sabemos dónde lleva…



Eternamente Tuya…

Tu perra sumisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario