sábado, 12 de marzo de 2011

La lección




Hoy me he levantado caliente…Bueno…mucho más que de costumbre. A pesar de la cadena de orgasmos antológicos que me proporcionó mi Amo anoche, de haber estado corriéndome casi hasta el límite de mi resistencia, mi coño sigue pidiendo más...
Tengo unas ganas locas de aliviarme y sé que no debo sin Su permiso. Pero mi coño sigue reclamando atención. Enciendo el PC esperando a ver si mi Amo se conecta desde la oficina. Llevo media hora esperando, pero no aparece. Me desespero. Me doy una ducha templada, pero no consigue calmarme. Vuelvo al PC.  Diez minutos más. Al fin lo veo conectarse…
-          “Buenos días perrita…”
Su saludo incrementa el ardor que siento en mi coño. Tanteo la situación a ver si puede dedicarle unos minutos a Su perra y hacer que se corra. Le pregunto cómo tiene la mañana y si tiene a alguien en su despacho.  Las noticias no son muy esperanzadoras, tiene reunión en diez minutos…
Pero aun así, la tiranía de mi deseo se impone. Le hago saber cómo me encuentro. Le describo cómo están mis bragas y mi coño con todo lujo de detalles…Cómo deseo con todas mis ganas que me use…
-          “Zorra, le has puesto la polla dura a tu Amo... Sabes que no debes hacerlo cuando tengo que reunirme, verdad perrita mía…??”
Lo sé, claro que lo sé. Pero estoy desquiciada.
-          “Tengo que salir, empieza la reunión”- me dice -“Ni se te ocurra tocarte. En cuanto acabe, estoy allí y te quiero bien salida, bien perra…”
Me doy otra ducha y Le espero como Él me ha enseñado…
Cuando abre la puerta, me encuentra desnuda, vestida solo con mi collar de perra…A cuatro patas con mi coño y mi culo expuestos, por si quiere usar alguno o ambos…El cabello recogido en una coleta por si desea usarla de riendas…La boca entreabierta por si desea regalarme Su sabor…Las tetas apretadas entre los brazos, por si lo que desea es poner Su polla entre ellas…
Me agarra de la coleta levantándome la cabeza. Acerca Su boca a mi oído…
-          “Has tenido a tu Amo caliente toda la reunión, intentando ocultar lo dura que le has puesto la polla...Date la vuelta y tiéndete en el suelo. Flexiona las piernas y ábrelas bien, putita…Tu Amo va a usarte…”
Cumplo la orden sin demora, mientras mi Amo se desabrocha el pantalón y saca Su polla cimbreante de Su bóxer. Está enorme, brillante…
Mi coño rebosa…Se hincha…Se prepara para lo que le espera. Pequeñas gotas de fluidos van deslizándose por mis muslos empapándolos…Me relamo sabiendo que voy a sentir la polla de mi Dueño taladrándome, dándole a mi coño lo que tanto necesita…
Mi Amo se inclina sobre mí. Su corbata roza mis tetas.  Apoya una mano en el suelo, mientras se lleva la otra a la polla…
-          “Abre bien tu coño de puta…”
Y lo abro con mis manos, lista para recibirlo…deseando sentirlo dentro…
Pero no lo siento…Oigo los jadeos de mi Amo…La mano que sujetaba Su polla, se desliza a lo largo de ella a un ritmo infernal…Se está masturbando sobre su perra…Emite un sonido gutural…y siento su néctar tibio derramarse sobre mi coño abierto…
Me ordena que se la limpie. Vuelve a abrocharse el pantalón y se arregla el nudo de la corbata, dejándome  allí tendida, usada y caliente...
Me acaricia el cabello y me susurra:
-          “Espero que hayas aprendido la lección, perrita…”
Y desaparece por la puerta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario