sábado, 26 de marzo de 2011

Almuerzo de trabajo con sumisa

Hoy mi Amo tiene almuerzo de trabajo. No es nada fuera de lo común, ya que debido al entorno laboral en el que se mueve, suele tener muchas de esas “comidas de negocios”. Lo realmente sorprendente, es que haya decidido llevarme…Nunca antes lo había hecho…
Mi Amo me explica detalladamente cómo debo acudir a tal evento, y como siempre, sigo Sus instrucciones al pie de la letra: braguita de látex, cubrepezones y mi collar de perra como toda vestimenta.  Nada de medias ni zapatos, quiere que vaya descalza, con mis tobilleras de cuero con argolla como todo calzado. Bien perfumada y bien maquillada, con los labios pintados de rojo como a Él le gusta. Y por último, el cabello recogido en una coleta alta que caiga por mi espalda…



Al llegar al gran chalet donde tiene lugar la reunión, mi Amo baja del coche y engancha la cadena en la argolla de mi collar. Espero pacientemente a que lo haga y bajo del coche colocándome a cuatro patas a su lado. Atravesamos el gran jardín con césped y piscina que preside la casa, ante el asombro de los demás comensales. Avanzo siguiendo el pausado caminar de mi Amo, con la cabeza baja, dócil, sin separarme un centímetro de Su pierna. El coro de murmullos va cesando a medida que nos vamos acercando al numeroso grupo. Mi Amo se recrea en Su recorrido; sabe que es el centro de atención…
En el interior de la estancia hay una gran mesa con varias sillas dispuestas a su alrededor. Los presentes van tomando asiento. Me coloco junto a la silla de mi Amo sentada sobre mis pies, con las palmas de las manos sobre las rodillas y la mirada fija en el suelo. Siento una docena de ojos clavados sobre mí…
Mi Amo charla animadamente, come, bebe…De vez en cuando pone un poco de comida en Su mano y me la acerca a la boca para que coma de ella…lamo Sus dedos hasta dejarlos limpios…Y sigue  hablando de negocios con toda naturalidad…
De pronto,  y ante el asombro generalizado, alguien dice mi Amo:
-          “Me gustaría preguntarle algo Señor AV…¿Cómo  ha conseguido domar a esa perra..?
El resto de comensales enmudece…Mi Amo parece  ser el único que no se ha sorprendido por esa pregunta. Sonríe, se limpia los labios con la punta de la servilleta y tomándose su tiempo para contestar, responde:
-          “La he domado con mucho amor y con mucha disciplina…Mi perrita sabe quién manda, pero también sabe que es algo importante para su Amo…” -  dice mientras me acaricia la cabeza…
Una oleada de calor invade mi sexo. La humedad contenida en mi coño se va liberando humedeciendo el látex de mi minúscula braguita…
Mi Amo prosigue:
-          “…Y por supuesto, un Amo debe conocer todo lo referente a su perra para darle lo que necesita…De hecho, sé que ahora mismo la mía está mojando sus bragas de látex  oyéndome hablar...Verdad perrita...?”
Asiento inmediatamente con la cabeza. Mi Amo acaricia mi mejilla y continúa:
-          “No sabéis lo que mi perra es capaz de hacer por su Amo… Siempre está dispuesta a darme placer o a ser usada por mí…Sin preguntas, sin réplicas…”
Otra voz masculina, reta a mi Amo:
-          “Eso si que no me lo creo…”- dice soltando una carcajada…


Mi Amo no responde. Retira un poco la silla y me ordena arrodillarme delante de Él mientras se saca la polla de Su pantalón:
-          “Perrita, haz que tu Amo se corra en tu boca delante de estos señores…”- me dice…
Obedientemente sujeto la polla semi-erecta de mi Amo y la introduzco entre mis labios.  Posa Sus manos sobre mi cabeza guiándola, acompañándola en mis movimientos…Enseguida crece y se endurece dentro de mi boca llenándola por completo.  Me afano en hacerle disfrutar…Sé como le gusta y así lo hago…Con la avidez de una perra hambrienta…La sala queda muda. Solo se oyen mis succiones y la respiración jadeante de mi Amo…
No tarda en correrse. Lo hace clavado en mi garganta, apretando mi cabeza contra Su pubis. Su tibio néctar queda en mi lengua y me ordena que lo enseñe a nuestro improvisado público antes de tragarlo…
-          “¿¿Cuanto pides por dejar que tu perra me la chupe…?? - pregunta la misma voz que retó a mi Amo, coreado por varias voces más…
Mi Amo queda en silencio…
Yo tiemblo…Cierro los ojos…y suplico en mi interior que mi Amo se apiade de mí….
(Continuará…)

4 comentarios:

  1. uys..... acabo de leer un relato en el blog de Arcilla y éste, el segundo relato de la mañana (muy bueno por cierto), definitivamente me tendrán a la espera de las continuaciones, jejeje.
    Un gusto leerte.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en leernos. Será un gusto para nosotros que lo sigas haciendo.
    Un abrazo Sweet...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuffffffff...precioso y excitante relato...
    No tardeis en la segunda parte vale???me he quedado mmmmmmmmmmmmm..
    Muchas gracias por compartirlo!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La segunda parte está al caer ;)
    Gracias a ti por leernos.
    Un abrazo Danae.

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar