lunes, 28 de marzo de 2011

Almuerzo de trabajo con sumisa (II)

-“…Cuánto estarías dispuesto a pagar por que lo hiciera…? – responde mi Amo después de unos minutos de silencio…
No puedo creer que mi Amo haya dicho eso…¿¿Pretende que se la chupe al mejor postor…???
Aparta unos platos de la mesa y me ordena que suba a ella y me ponga a cuatro patas. Por primera vez en toda la tarde me atrevo a mirar a mi Amo, con los ojos suplicantes y en un desesperado intento de que ponga fin a ese juego que acaba de empezar y donde yo soy el juguete…Pero haciendo caso omiso, tira de mi cadena obligándome a subir…
Un murmullo de voces masculinas llena la sala. Alguien ofrece 50 euros…
-          “Vamos señores…50 euros…?? Es evidente que no tienen ni idea de las virtudes orales de mi perra…” – dice mi Amo en tono jocoso…- “¿Qué les parece si dejo que prueben la mercancía antes de empezar la puja…?
El alma se me cae al suelo. No solo se la voy a chupar al mejor postor…¡¡Quiere que se la chupe a todos…!!!
El grupo de hombres se agolpa en el extremo de la mesa donde me encuentro subida, con sus pollas erectas asomando por sus pantalones. La situación es dantesca. Mi Amo nunca me había puesto una prueba de semejante magnitud. Siento náuseas…Un leve vahído hace que mi cuerpo se tambalee por unos segundos…
Mi Amo estalla en una carcajada…
-          “Señores…tranquilidad…Cuando dije que podían probar la mercancía, me refería a probarla con uno de sus dedos, no con sus pollas…”- y continua riendo sonoramente…- “Bueno, a ver… ¿Quién quiere ser el primero…?



Se acerca el primer hombre y mete un dedo en mi boca empujándolo hasta el fondo…Intento hacerlo bien, no quiero defraudar a mi Amo…Pero no puedo…
-          “Vamos perrita, sabes hacerlo mejor…”- me anima mi Amo- “Imagina que ese dedo es mi polla…Vamos perrita…hazlo…”
 …Y diciéndome esto, siento Su mano estrellarse en mis nalgas…Su azote hace que mi coño empiece a mojarse y mi lengua comienza a recorrer el dedo de aquel hombre y a succionarlo…
-          “200 euros..!!”- grita el dueño del dedo…

-          “Hmmm… A ver…el siguiente….
Un segundo dedo se introduce en la humedad de mi boca buscando los roces de mi lengua…
-          “Vamos perrita…”
…Plas!!!…otro azote…Pero esta vez mi Amo además, acaricia mi coño pasando Su mano sobre el escaso látex que lo cubre…
Un tercer dedo busca mis succiones abriéndose paso entre mis labios…Justo en ese momento, mi Amo aparta un poco mis braguitas hacia un lado e introduce Sus dedos en mi coño de golpe, arrancándome un gemido que suena amortiguado por el dedo que tengo en la boca…
Uno tras otro, todos los dedos van pasando por mi boca…Los voy lamiendo como si me fuera la vida en ello, entre gemidos, excitada como una perra, mientras mi Amo castiga mis nalgas y mi coño con su dulce tormento…Las pujas van subiendo proporcionalmente a mi excitación…300 euros…350…400…500…
De pronto mi Amo saca los dedos de mi coño y dice:
-          “¡¡¡Basta…!! Se han terminado las pruebas por hoy…La boca de mi perra vale mucho más de 500 euros. Si están dispuestos a pagar más, ya saben dónde estoy…Vamos perrita…”-  me dice tirando de mi cadena para hacerme bajar de la mesa…-  “Un placer hacer negocios con ustedes señores…y buenas tardes…”
Y dicho esto, salimos del gran chalet como entramos; mi Amo con su caminar pausado y yo a cuatro patas pegada a su pierna, con la única diferencia, de que ahora avanzo con los muslos empapados de mis propios jugos y el coño como un volcán en erupción…
Al llegar al coche, espero pacientemente a que mi Amo desenganche la cadena de mi collar, pero no lo hace. Me ordena que suba al asiento trasero con ella puesta. El trayecto es de aproximadamente media hora…Una eternidad teniendo en cuenta la urgencia de mi cuerpo por sentir a mi Amo. El más leve roce del látex de mis braguitas en mi hinchado coño, me hace jadear…Solo llevamos diez minutos de camino y ya no puedo más…
Mi Amo oye mis jadeos. Mira por el espejo retrovisor mis intentos de apaciguar el fuego que siento entre mis piernas, mis respiraciones profundas, mi labio inferior amoratado de morderlo en un vano intento de calmar la oleada de descargas eléctricas que siento en mi cuerpo…
Frena de golpe y para en un pequeño refugio de tierra y grava que hay junto a la carretera. Baja del coche, toma mi cadena y me saca a tirones de él. Me ordena que permanezca en pie mientras me baja las bragas hasta los tobillos, dejando mi coño expuesto al tráfico de la carretera…
-          “Arrodíllate puta…que eso es lo que eres…Te excitas como una perra con solo lamer unos dedos…y ahora no puedes ni controlar tu coño…



Sus palabras martirizan aun más mi empapado sexo…Ya no resisto más…Ni siquiera noto la grava clavada en mis rodillas…Le suplico a mi Amo que me folle…Toma mi cadena y la pasa entre mis piernas sujetándola con una de Sus manos, mientras con la otra sujeta Su polla por la base, poniéndola a la entrada de mi culo…
Embiste, clavándomela de golpe entre mis nalgas, a la vez que tira de mi cadena haciéndome pegar la cara al suelo, enterrándo su eslabones entre los labios de mi hinchado coño, aplastando mi clítoris…Mi Amo me folla sin piedad…con rabia…como sabe que me gusta…Mis gritos se mezclan con el sonido del tráfico...
Clavo mis uñas en la tierra…Y me corro…Me corro en medio de una multitud de ráfagas de faros…de cláxones sonando…de gritos lejanos de “¡¡así se folla a una puta…!!”…Y cuando aun todo mi ser se estremece, siento el placer de mi Amo derramarse dentro de mí…
Volvemos al coche. Llevo las manos y la cara llenas de tierra, las rodillas destrozadas por la grava y el semen de mi Amo goteando por los muslos…Me limpia un poco la cara con su pañuelo y emprendemos de nuevo el camino…
-          “¿Te has sentido bien puta perrita…?
-          “Mucho Señor…”
-          “…Y más que te vas a sentir perrita mía…mucho más…”

4 comentarios:

  1. ...y parece que tendremos para mas aceleración de latidos... ufff...

    ResponderEliminar
  2. Así es Sweet...Nuestras perversiones no tienen límites...y nos encanta!!!
    Un abrazo.

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff....

    Feliz noche...a ver si ahora puedo conciliar el sueño...

    ufffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  4. Buenos días dánae. Espero que hayas dormido bien ;).
    Besitos preciosa...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar