sábado, 29 de enero de 2011

La primera vez (2) por sumisa

Tras una larga espera, la mano de mi adorado Amo toco mis nalgas. Fue un leve roce de sus dedos, solo uno, pero mi piel enseguida se puso en guardia...Eleve mi culo buscando sus caricias, todo lo que mis tobillos atados me permitieron y mi Amo las acarició con deleite…

Mecí mis caderas al compás del recorrido de sus dedos…y entonces, sin previo aviso, sentí la palma de su mano estrellarse contra mis nalgas. Emití un gemido ahogado, mezcla de sorpresa y de dolor. A ese azote siguió otro, y otro, y otro…No sé cuantos recibí. Perdí la cuenta en cuanto se empezó a inundar mi coño…en cuanto empecé a desear desesperadamente que mi Dueño me follara por cualquiera de mis agujeros.

Al fin mi Amo se compadeció de mí. Posó su mano entre mis piernas y sus dedos recorrieron mi coño hinchado y húmedo de deseo haciéndome gemir como un cachorro.

Sentí entre mis nalgas ardientes por los azotes, algo duro y húmedo que enseguida reconocí. La punta de su polla acarició suavemente mi entrada por unos instantes… y de golpe, entró en mí. El dolor fue tan brutal que me hizo gritar. Las lágrimas brotaron de mis ojos empapando el pañuelo y mordí mis labios intentando contener mis gritos, mientras el hombre al que me había entregado, hundía su polla una y otra vez en mi conducto sin dilatar y sin lubricar.

Pero eso solo fue el comienzo. Sabía que no habría placer sin dolor. Sabía que el precio a pagar por pertenecer a mi Amo, sería muy alto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario