martes, 25 de enero de 2011

La primera vez (1) por sumisa

Después de varios meses conociéndonos por chat, tuvimos al fin nuestro primer encuentro.
Fueron meses de conocimiento,  de aprendizaje...Meses en los que nuestras manos no eran suficiente para saciar nuestras ansias…Meses en los que nos deseábamos  tanto, que dolía…

 Y al fin llegó el día…
 Mi Amo me dio unas órdenes precisas: debía llegar antes que ÉL a la habitación del Hotel, ducharme y esperar desnuda tendida bocabajo en la cama, con las piernas abiertas y los brazos extendidos en cruz. Pero sobre todo,  y me lo puntualizó bien, debía permanecer con la cabeza hundida en la almohada y sin levantarla, pasara lo que pasara.

Así lo hice. Me duché, me tumbé en la cama y me coloqué en la posición en que me había ordenado mi Amo. Al cabo de una espera interminable, oí al fin abrirse la puerta…Unos pasos se acercaban, se paraban, rodeaban la cama, se volvían a parar…No podía verlo, pero sabía que era ÉL. Sabía que era mi Amo. Una perra sabe eso…

SU presencia  olfativa fue suficiente para activar mi coño que se iba empapando inevitablemente. SUS manos tomaron las mías y las ató a mi espalda. Fue la primera vez que nuestras pieles se tocaron...
Un pañuelo en mis ojos me borró cualquier posibilidad de poder ver a mi Dueño, sumiéndome en la oscuridad más absoluta, y luego ató mis tobillos a cada extremo de la cama, manteniéndome las piernas totalmente abiertas…

Y allí, completamente a ciegas e inmóvil, esperé a que mi Amo decidiera qué hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario