domingo, 14 de agosto de 2011

Vamos a jugar a un juego

Queremos en primer lugar dar las gracias a los amigos de BDSMWorld (http://directorio-blogs-bdsm.blogspot.com/) por elegir a nuestro pequeño rincón para comenzar esta sin duda apasionante historia, que iremos construyendo poco a poco con la ayuda y la imaginación de nuestros amigos bloggeros.

Partiendo de unas pequeñas premisas que os adjuntamos a continuación, el rumbo que tomen nuestros dos protagonistas, es cosa vuestra…

Las premisas son las siguientes:

·         Los protagonistas son Eva y Pablo y están en una cafetería.

·         Cinco blogs se encargarán de escribir el 1º capítulo. Cada uno de esos cinco elegirá dos blogs para que escriban su versión del 2º capítulo. A su vez cada uno de los dos blogs, elegirá a otros dos para escribir el 3º, y así sucesivamente hasta tener un total de cinco capítulos.

Para la continuación del 2º capítulo, hemos elegido a dana (http://pleasureshelter.blogspot.com/) y a El Señor de la Mansión (http://mansiondelaluz.blogspot.com/).

Este es nuestro 1º capítulo, al que hemos llamado:

EL ENCUENTRO

Después de varios meses hablando por el chat, por fin había llegado el día…El día de tocarla, de azotarla, de usarla…de disfrutar en sus carnes de la entrega de Eva, su sumisa…de comprobar en persona, que aquella putita le pertenecía…



Habían quedado en una céntrica y conocida cafetería de la ciudad, muy de moda,  que se encontraba en una amplia avenida repleta de tiendas de grandes firmas. Como era de esperar, estaba llena de gente. Desde la puerta, Eva  buscó a Pablo con la mirada…
Pablo la observaba desde su mesa. Paseó lentamente sus ojos por aquel cuerpo, mucho más hermoso en persona que en las fotos que ella le había enviado, y  que era suyo…completamente suyo…

Intentó controlar una erección inminente, respiró hondo y le hizo un leve ademán con la mano para que se acercara a la mesa…

-         “Hola perrita. Puedes sentarte…”

Al oír su voz, Eva se estremeció. Su voz…esa voz que tantas veces había oído al teléfono, ahora en persona sonaba aun más cálida y profunda.
El simple saludo fue suficiente para que las piernas de Eva temblaran y su coño empezara a mojarse. Se agarró a la mesa intentando recuperar el control de sus piernas…

-         “¿No me has oído perrita…? Siéntate…”

-         “Si Señor, perdón…”- contestó haciendo grandes esfuerzos por flexionar sus piernas para tomar asiento…

-         “Bien…Ahora separa las piernas y aparta las bragas a un lado. Mete tres dedos y déjalos ahí de momento. Podrás sacarlos cuando te diga…”- le ordenó con toda la naturalidad del mundo…



Eva obedeció al instante. Le daba igual estar en un sitio público y rodeada de gente. Lo hacía cada vez que Él le ordenaba algo. No podía evitarlo…no quería…

Pablo llamó a uno de los camareros, que acudió con premura a la mesa. Cuando el joven se acercó, el primer impulso que sintió Eva fue el de retirar la mano de entre sus piernas, pero sabía que no debía hacerlo hasta que su Amo se lo ordenara.

El camarero no tardó en regresar con los dos cafés que Pablo había pedido. En cuanto se dio la vuelta para alejarse, Pablo le dio la orden a Eva….

-         “Ahora perrita…Sácalos y lámelos…lame tus jugos y dime a qué saben…”

Una enorme punzada martilleó su coño, que comenzaba a fluir sin control empapando sus bragas…

-         “A perra en celo, Señor…”

-         “Seguro que ya tienes las bragas empapadas… ¿Me equivoco perrita?”

-         “No…Señor…”

-         “Quítatelas y dámelas. A partir de ahora irás siempre sin bragas. ¿¿Lo has entendido perra??”


-         “Si Señor…”- le dijo mientras le acercaba la mano con la bola de encaje negro que era ahora sus braguitas…

-         “Mmmmm…están empapadas… ¿Esto te excita, verdad zorra?”

-         “Si…Señor…mucho…”

La tomó de la barbilla y clavó sus ojos en los ojos de Eva…

-         “Lo suponía. Eres tan zorra que no puedes evitarlo. Seguro que mi putita está deseando correrse…”

Una nueva oleada de fluidos invadió su coño, que ardía y palpitaba entre sus piernas implorando ser follado…

-         “Siiii…Señor…por favor…”

-         ”Pues tu Amo hoy te lo va a permitir…Pero lo harás aquí, delante de todos. Eres una puta, y las putas como tú se corren en cualquier sitio. Quiero que empieces a contraer tu coño como te he enseñado…¡¡Vamos puta, obedece!!”

Tímidamente, Eva comenzó a contraer y relajar su coño, para ir aumentando la velocidad poco a poco a medida que su excitación crecía, mientras Pablo, mirándola fijamente a los ojos, le susurraba todas aquellas palabras que la hacían enloquecer y abandonarse…

Hacía tantos días que su Señor no le permitía correrse…Tantas veces la había puesto al límite de su resistencia sin dejarla estallar, que apenas pudo aguantar…




Una violenta sacudida le recorrió la espalda y estalló entre sus piernas empapándole los muslos…Entrecerró los ojos y se mordió el labio inferior intentando ahogar los gemidos…Cerró las piernas  y se agarró a la mesa, que tembló a la vez que su cuerpo…
Solo cuando cesaron los espasmos, se dio cuenta de lo que había hecho…¡¡Se había corrido sin pedirle permiso…!!

Abrió los ojos y encontró los de Pablo clavados fríamente en ella…

Pablo la miraba fijamente. Con su polla a punto de reventar dentro de su pantalón, se hubiera lanzado sobre ella allí mismo…Pero aquella zorrita había desobedecido sus órdenes…y tenía que demostrarle quien mandaba allí…

Y allí el puto Amo, era él…

 Amoysumisa



7 comentarios:

  1. Un honor y un reto.

    Es un honor que me hayáis elegido para seguir vuestra historia. Un relato es como un hijo. Y cuando sale de nuestras manos para pasar a las de otro, que sabemos dejará su impronta en él lo hacemos con el esperanza de que lo trate con esmero y dedicación. Asumo, pues, la responsabilidad que me conferís con plena consciencia de la importancia del acto, agradecido y halagado porque hayáis dejado vuestra creación en mis manos.

    Tendréis cumplidas noticias del devenir que le aguarda en cuanto que esté finalizado.

    Con mis saludos,

    El Señor de La Mansión de La Luz.

    ResponderEliminar
  2. Como lo prometido es deuda, ya pueden disponer del segundo capítulo de la historia aquí

    El retoño sigue creciendo...

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  3. Siento esta vez fallar a la tarea que me encargais, y debo deciros que aunque me siento muy halagada de que penséis en mi para continuar el precioso relato, en estos momentos tengo muchas tareas encomendadas y temas que solucionar y no me siento capacitada para realizar como creo se merece dicho relato...

    Espero no disgustaros ni parecer descortés, pero, al menos de momento, no me será posible realizar la continuación del relato. Si quereis, para no romper la cadena, podeis encomendarselo a quien creais oportuno.

    Os pido disculpas....espero no me lo tengais en cuenta, pero hay otros asuntos que reclaman mi atención y no debo descuidarlos.

    Un abrazo y felicidades por vuestro aniversario
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Sublime, es lo único k puedo decir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado mi enhorabuena
    y mis besitoss

    ResponderEliminar
  6. Un inicio magnifico, duro y peliagudo, intenso y penetrante, lascivo y embaucador. Vamos que me ha encantado, espero estar a la altura de las circunstancias con el final de este magnifico reto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto ideal para la imaginacion........

    ResponderEliminar